Posted by : Shaoran lunes, 1 de abril de 2013

Hola a todos, hoy no les hablare de complicados algoritmos o de versatiles herramientas de trabajo, hoy sera diferente.

¿Alguna vez ha pensado en personalizar su Notebook o PC?
Claro, pero no me refiero  a colocar un Gadget o un Wallpaper, va mas alla.Asi como los autos y  las motos se suelen "plotear" ,las computadoras no son ajenas a ello y tambien pueden hacerlo.

Uno de mis gustos favoritos es el anime, y por ello siempre pense que se podia darle estilo a mi Notebook, buscando encontre que en Japon es muy popular las Notebook y los Accesorios con diferentes estilos de series.


Notebook bien al estilo Japones

En algunos casos si no deseas comprar una Notebook con un estilo pre-fabrica,puedes entonces comprar los accesorios como el teclado y el mouse por separado.



 Tambien existen otras formas de adornar tu teclado que consiste en comprar unos sticker que se venden en cualquier tienda nipona como los siguientes:



Incluso las tapas de las mismas Notebook's son personalizadas:


Ya la verdad, me muero de ganas de tener cosas asi.
Claro que no solo se limita al anime , tambien hay de personajes populares como Sonic o Mario

 Algo que se ha hecho muy popular son los "Pads" con chicas, aqui en Argentina se pueden comprar en algunas convenciones:


Japones ,tan pervers como siempre!


Vaya, este si que lo quiero.

 Espero que les haya gustado la entrada del dia, para despedirme les dejo algunos diseños para teclado.
¿Cual te gusta mas?
¡Hasta la proxima!




{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola buenas quiero hacer pedido y si me podrian el envio por wester union diganme como hago

    ResponderEliminar
  2. quiero uno de esos... mejor dicho todo!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Soy un desarrollador indie y fanatico del anime y las cosas mediavales/espaciales. /Mensaje Subliminal * Sega es mi dios y tambien tu dios. Me gusta el mundo retro de la informatica y los videojuegos.

Blog's Amigos

Popular Post

Labels

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © NK Software -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -